8 ventajas del outsoucing de compras

8 ventajas del outsoucing de compras

El outsourcing de compras ha tenido cada vez más auge en estos últimos años en las nuevas Pymes y Startups. Si perteneces a una de éstas te va a interesar este blog,en el que vas a conocer el concepto de outsourcing, las ventajas del outsourcing de compras y los beneficios que tenemos en Yaydoo para tu empresa.

El outsourcing consiste en delegar o vincular algún proceso de tu empresa que no sea la actividad principal productiva.  En el caso de un  outsourcing de compras, consiste en delegar ciertas actividades a una empresa especializada que ayude a optimizar presupuestos, automatizar procesos, centralizar pagos y proveedores e incrementar oportunidades de ahorro.

Es decir, dejar que otra empresa realice mejor o más eficientemente algunos de los procesos que a tu empresa pueda generarle pérdida de tiempo o dinero. Permitiéndole a tu empresa, desempeñarse mejor en el área a la que está enfocada.

Por ejemplo: Siendo una empresa enfocada en el ámbito deportivo, puede contratar un outsourcing con una empresa que se desempeñe en la administración, finanzas, contabilidad, etc., así permites a tu empresa enfocarse mientras generas estos procesos por medio de otra empresa.

Outsourcing de compras

Artículo relacionado: ¿Cómo el departamento de compras puede mejorar la gestión de compras en la empresa?

8 Ventajas del outsourcing de compras.

1. El caso de presentarse cambios en el entorno o funcionamiento laboral de tu empresa, el outsourcing te permite reaccionar a tiempo.

2. Tu empresa puede enfocarse en su propio ámbito.

3. Reduces los gastos de contratación por personal.

4. La empresa con la que realizas el outsourcing tiene personal altamente calificado y enfocado ya que, al igual que tu empresa, se enfoca en su propio ámbito laboral.

5. Logrará obtener ideas nuevas e innovadoras para el desarrollo de la empresa.

6. Te olvidarás de las rutinas de trabajo en tu empresa.

7. Obtienes un mayor alcance en el mercado de la empresa por la calidad de servicio que logras ofrecer.

8. Acceso a la óptima tecnología que necesitas en tu empresa y no puedes adquirir en corto plazo.

¡Crea una cuenta con Yaydoo y disfruta de múltiples beneficios que tenemos para ti!

 Yaydoo es un software que te permitirá mejorar el proceso de compras y el control de los gastos para reducir costos y horas en tareas repetitivas. Cóncentrate en generar valor estratégico en tu organización.

Servicios de la Plataforma y software de gestión de compras de Yaydoo.

El outsourcing de compras te permite externalizar la función de compras, podrás conseguir todos los productos y servicios que necesitas para tu empresa. En nuestra plataforma y software de gestión de compras  y gastos, contamos con:

–    Envío de snacks saludables.

–    Artículos de limpieza.

–    Papelería para oficina.

–    Servicio de limpieza y mantenimiento.

–    Servicio de catering y coffee break.

–    Servicio de mensajería.

Además, Yaydoo también te ayuda a mejorar la gestión de gastos, centralización de pagos y proveedores y generación de reportes.

Mejora tu proceso de compras con Yaydoo.


Comments are closed.