Tips para mejorar tu espacio de trabajo fácilmente

Tips para mejorar tu espacio de trabajo fácilmente

Hoy te mostraremos algunos tips para mejorar tu espacio de trabajo. Conseguirás un par de consejos para mejorar  pequeños elementos de tu oficina, que le darán un respiro a la rutina y mejorarán tu lugar de trabajo.

Seamos honestos, ¿quién se ha cansado de su oficina alguna vez? Esto es algo sumamente normal. Con el pasar del tiempo, el estar día tras día, sentados en el mismo escritorio, puede ser un elemento que disminuya la motivación y reduzca la creatividad. La rutina puede ser abrumadora e incluso puede llegar a agotarnos.

 

 1. Un toque de verde o de flores

¿Has pensado colocar plantas? Pude ser en la mesa de trabajo o en el suelo cerca de ti. Esta práctica es cada vez  más común ya que, ayuda a armonizar el ambiente y darle un toque de vitalidad. No tienen que ser ramos ostentosos o muy grandes, un cactus pequeño puede hacer una gran diferencia y ayudará a aumentar la productividad en el trabajo.

 

2. ¡Hágase la luz!

No sólo por decoración, también por tu salud. Trabajar en un espacio oscuro o con luz tenue, es agotador a largo plazo y dañino para tu visión. Se recomienda siempre trabajar en ambientes iluminados que permitan leer cómodamente, ya sea la pantalla de tu laptop, algún libro o reporte. También puedes utilizar lámparas originales o con diseños únicos para darle un toque más personalizado a tu lugar de trabajo.

¡Sólo debes animarte a comprar y redecorar tu oficina!

 

3. Llenando los vacíos

¿Tienes mucho espacio en tu mesa?

Puedes colocar algún adorno interactivo que te guste. Existe una gran variedad de objetos que puedes colocar en tu escritorio: como pequeños rompecabezas, canicas imantadas, cubos rubrik,  figuras de origami o de madera.

¡Los pequeños detalles te harán sentir cómodo, o mejor aún, como en tu segunda casa!

También, puedes probar  comprando carpetas, archivadores, porta lápices, estantes movibles, pizarras, bloc de notas, jarrones, libros y todo lo que te haga sentir motivado a trabajar. Recuerda que la creatividad se activa en espacios y lugares que te inspiran y desarrollan en ti emociones positivas. Así lograrás ser más eficiente en tu espacio de trabajo y también te sentirás mejor!

 

Después de todo, ¡es ahí en donde pasas una gran parte de tu tiempo! Aprovéchalo y apropiate de él.

No tengas miedo de explorar nuevas ideas, es tu oficina. Deja que la creatividad vuele y diviértete en tu trabajo.

 

¿Quieres comprar algunos productos para tu oficina?

Ingresa a nuestro página y disfruta armando tus espacios de trabajo.

http://www.yaydoo.com


Comments are closed.