Tipos de Catering para los eventos de tu empresa - Yaydoo

Tipos de Catering para los eventos de tu empresa

Tipos de Catering para los eventos de tu empresa

Conocer los tipos de catering es importante cuando de atender bien a tus clientes se trata, dar a conocer un nuevo producto, darle la bienvenida a altos ejecutivos, hacer una reunión con tu equipo de trabajo, dictar un taller, una conferencia corporativa, celebrar los cumpleañeros del mes, etc

A continuación, te explicaremos los tipos de catering que puedes encontrar en el mercado y cuáles de ellos pueden relacionarse más con los eventos de tu empresa.

Catering tipo Buffet

Este catering está dedicado a corporaciones, empresas e instituciones tanto públicas como privadas que sean grandes y  que estén constituidas por un alto número de personas y por lo tanto para sus eventos, requieran un servicio de comida de alta calidad, con gran variedad de productos. en lo que los comensales se sirven lo que desean degustar.

Motivado a la alta segmentación de los usuarios del servicio, el catering tipo buffet se especializa en ofrecer a los comensales platos variados, combinándolos entre fríos y calientes, suelen estar categorizados según el tipo de comida que presentan al cliente, existiendo caterings de comidas de todos los países del mundo.

Puedes utilizar este tipo de catering para los eventos de tu empresa que sean más importantes, como la celebración de Año nuevo, tu fiesta de aniversario, entre otras.  

Catering tipo Cocktail

Este catering suele emplearse como merienda fuerte, es recomendable hacerlo en horario distinto al desayuno o cena y se calcula de quince a veinte bocados salados por persona, lo cual sustituye una comida. También puede incorporarse pequeños dulces y bebidas alcohólicas. Es un servicio que ameniza el ambiente y usualmente se lleva a cabo en eventos que culminan antes de llegar la noche.

Este tipo de catering para los eventos de tu empresa, es ideal para pequeñas reuniones corporativas que no excedan las 30 personas y se trate un encuentro corta bajo y bajo un propósito bastante específico como puede ser el celebrar el que el número de ventas de empresa haya aumentado significativamente.

Catering tipo aperitivo

Este servicio es apropiado cuando en tu empresa deseas llevar a cabo una celebración sencilla, en corto tiempo, por lo que es bastante rápido pues su duración es de 15 a 30 minutos. Esto hace que el cálculo de bocados sea como máximo de dos por persona.

Te recomendamos contratar este tipo de catering para tus horas de descanso o breaks luego de una reunión importante que tendrá continuidad o para cursos y talleres de capacitación.  Su ventaja está en que te permite ahorrar tiempo y desplazamientos innecesarios de tus invitados, optimiza el presupuesto y minimiza inconvenientes con la logística.

Catering tipo brunch

Este tipo de catering se trata de una combinación entre el desayuno y el almuerzo, que se sirve en el mismo lugar donde se celebra el evento. Este tipo de catering para los eventos de tu empresa puedes emplearlo en fiestas corporativas como bienvenida a altos ejecutivos, celebración por alcanzar las metas de ventas del año y/o logros significativos

¿Cómo Yaydoo te facilita la contratación de servicios de catering para los eventos de tu empresa?

En Yaydoo hemos creado un software de outsourcing de compras en el que puedes encontrar proveedores y empresas que ofrecen diferentes tipos de catering para oficinas y calificar la calidad de sus productos y servicios.

En nuestra plataforma de gestión de compras, además podrás centralizar todos tus pagos en un solo lugar, ver tus reportes de pago, liquidar tus cuentas por pagar con métodos de pago flexibles, desde pago con tarjeta hasta transferencia interbancaria y agiliza la generación de reportes contables de egresos, asegurando el cumplimiento fiscal de tu empresa de forma oportuna y sin esfuerzo

Quizás te interese leer: Características de un buen servicio de catering

¿Quieres obtener una demostración gratuita? ¡Ingresa aquí!


Comments are closed.