Terminos y Condiciones

Al ser usuario de Yaydoo y utilizar nuestros servicios, aceptas nuestros términos y condiciones. Por esta razón te pedimos que los leas detenidamente.

En Yaydoo cada vez que utilizas cualquiera de nuestros servicios y/o compras cualquiera de nuestros productos (por ejemplo, tu perfil empresarial, tu perfil de usuario, o tu aplicaciones de Yaydoo para móvil y/o tablet) estás sujeto a estos términos y condiciones particulares aplicables a cada servicio mencionado a continuación.

Cuentas

Cada que utilizas nuestros servicios en Yaydoo eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y tu contraseña, así como de restringir el acceso a tu computadora y demás dispositivos, además asumes la responsabilidad de cualquier actividad realizada desde tu cuenta. Es conveniente que tomes todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de tu contraseña, en caso de que tengas motivos para creer que tu contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada, notificanoslo inmediatamente. Es tu responsabilidad comprobar que los datos que nos proporcionaste son correctos y completos, cualquier modificación o variación en tus datos te pedimos nos lo notifiques inmediatamente.

 

Nos reservamos el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar órdenes en caso de que violen estas condiciones de uso de Yaydoo, derechos de terceros o de alguno de nuestros proveedores, así como cualquier conducta que dañe la reputación de Yaydoo o la experiencia de nuestros clientes.

Descripción del producto

La información de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona con fines informativos. Al usar estos productos siempre leé las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de cada uno de ellos. Yaydoo intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Yaydoo no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro producto sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si consideras que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que dispones será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y en perfecto estado.

Precios

Solo que se indique lo contrario, el precio de lista o precio sugerido que aparece para productos en cualquier servicio de Yaydoo representa el precio de venta al público, o el precio estimado de venta al público respecto de un producto comparable ofrecido en otro lugar. El precio de lista o precio sugerido es un estimado de precio comparativo y puede o no representar el precio vigente en todos los lugares en una fecha determinada.

Costo de envío

Será el indicado en cada cotización generada.

Envíos incluidos en “Plan Negocios”

El plan de negocios incluye hasta 4 envíos al mes.

Disponibilidad

Toda la información y detalles de la disponibilidad, envío o entrega de un producto y/o servicio, se trata únicamente de estimaciones. Cuando realices tu pedido, te haremos llegar un mail confirmando la recepción de tu orden. En caso de que al momento del procesamiento de la misma, el producto que ordenaste ya no se encuentre disponible, Yaydoo tendrá la obligación de notificarte sobre dicha situación con la finalidad de buscar alguna alternativa de producto similar o equivalente, en caso de que no se realizara la compra no se efectuará cargo alguno respecto a aquellos productos.

Garantía de los productos

Algunos de los productos disponibles para compra están cubiertos por una garantía según su proveedor.

Otros negocios

Algunas de las marcas distintas a Yaydoo operan tiendas, proporcionan servicios o venden líneas de productos es este sitio. Asimismo, ofrecemos enlaces a los sitios web de marcas afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni en ningún caso garantizamos, las ofertas de ninguna de tales empresas o personas físicas, ni el contenido alojado en sus respectivos sitios web. Yaydoo no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de ninguna de estas empresas o individuos o cualquier otro tercero. Asegurate de revisar detenidamente las declaraciones de privacidad y demás condiciones de uso de estos terceros.

Controversias

Cualquier disputa o reclamación relacionada con el uso de los servicios que te brindamos en Yaydoo, los productos o servicios vendidos o distribuidos a través de Yaydoo.com o las presentes condiciones de servicio será sometida y resuelta a su elección, ya sea a través de la jurisdicción administrativa de la Procuraduría Federal del Consumidor (“PROFECO”) o bien acordamos que tanto tú como nosotros podemos iniciar una demanda ante las cortes competentes a fin de impedir violaciones o el uso indebido de derechos de propiedad intelectual, el mal uso de los servicios que te ofrecemos o el imcumplimiento de las responsabilidades que nos corresponden.

 

Condiciones Adicionales del Software de Yaydoo

  1. Utilización del Software de Yaydoo.

Podrás utilizar el software de Yaydoo exclusivamente para solicitar los servicios proporcionados en nuestra plataforma en la medida que lo permitan nuestras condiciones de uso, el uso del software y cualquier otras condición o término de uso. No podrás incorporar ninguna porción del software de Yaydoo a programas de tu propiedad o añadir ninguna porción del mismo en combinación con dichos  programas propios, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, acreditar, distribuir o sub-licenciar nuestro software o de otra forma ceder cualquier derecho al software de Yaydoo en todo o en parte. No podrá utilizar el software de Yaydoo para ningún propósito ilegal. Podremos negar el proporcionar cualquiera de nuestros softwares de Yaydoo y dar por terminado tu derecho a utilizar cualquier software de los anteriores en cualquier momento. Tus derechos para utilizar nuestro software terminarán automáticamente sin notificación de nuestra parte en el caso de que incumplas con cualquiera de estas condiciones. Todo el software utilizado en cualquiera de nuestros servicios es propiedad de Yaydoo o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de los Estados Unidos Mexicanos y por las leyes de la materia aplicables internacionalmente.

  1. Utilización de servicios de terceros.

Cuando usted utiliza el software de Yaydoo, usted puede asimismo estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular. Su utilización de estos servicios de tercero puede estar sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.

  1. Prohibición de realizar actos de ingeniería de reversa.

No podrás alentar, asistir o autorizar a ninguna otra persona a, copiar modificar, ni aplicar ingeniería de reversa, desensamblar, o de otra forma manipular, el software de Yaydoo, en todo ni en parte, ni crear cualquier trabajo derivados desde o del software de Yaydoo.

  1. Actualizaciones de software.

A efecto de mantener actualizado el software de Yaydoo, nosotros podremos ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo a usted.

Privacidad

Le rogamos que revise nuestro Aviso de Privacidad que también rige el uso que realice de nuestros servicios de Yaydoo, para que conozca nuestras prácticas.

Medios de comunicación electrónicos

Cada vez que utilices uno de nuestros servicios de Yaydoo o nos haga llegar algún mail, mensaje de texto o algún otro medio de  comunicación de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. Tú aceptas recibir notificaciones, promociones de nosotros electrónicamente en una variedad de formas, por ejemplo mediante los siguientes tipos de mensajes de datos: mail, sms, notificaciones automáticas de nuestra aplicación móvil o mediante avisos y mensajes colocados en nuestro sitio web o mediante los demás servicios de Yaydoo, como nuestros mails automáticos. Aceptas que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que te enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

Derechos de autor

Todo contenido alojado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios, como por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, y recopilaciones de datos son propiedad de Yaydoo o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes federales mexicanas de propiedad intelectual. El conjunto de todo el contenido albergado o puesto a disposición a través de cualquiera de nuestros servicios es propiedad exclusiva de Yaydoo, y está protegido por las leyes federales mexicanas de propiedad intelectual.

Nuestras marcas

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Yaydoo son marcas o representan la imagen comercial de Yaydoo en Mèxico y otros países. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Yaydoo en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Yaydoo, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Yaydoo. El resto de marcas registradas que comercializamos y que no son propiedad de Yaydoo y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los servicios que ofrecemos y pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Yaydoo, o patrocinados por Yaydoo.

Patentes exclusivas

Varias de las patentes que pertenecen a Yaydoo son aplicables a nuestros servicios, así como a las funciones y servicios accesibles a través de los mismos. Por otra parte, diferentes partes de los Servicios de Yaydoo operan en virtud de distintas licencias de una o varias patentes.

Licencia y acceso

Ante la contratación de cualquiera de los servicios y/o productos de Yaydoo estás sujeto al cumplimiento de estas condiciones de uso, así como al pago del precio aplicable, en su caso, Yaydoo o sus proveedores de productos le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a sus servicios para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de nuestros servicios, ni de sus contenidos; a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. Yaydoo y sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos se reservan cualquier derecho que no esté expresamente comprendido en estas condiciones de uso de los servicios. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de nuestros servicios o productos ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. Tampoco está permitido colocar o utilizar técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de Yaydoo sin previo consentimiento por escrito. No está permitido el uso de metaetiquetas (meta tags) ni de ningún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de Yaydoo sin nuestro consentimiento previo y por escrito. No podrá usted hacer un uso incorrecto de los servicios de Yaydoo. Sólo le está permitido utilizar nuestros servicios de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estas condiciones generales y de uso supondrá la terminación de las licencias otorgadas por parte de Yaydoo.