La solución para las impresiones de tu empresa: servicio de impresión digital en México

La solución para las impresiones de tu empresa: servicio de impresión digital en México

¿Necesitas realizar impresiones? Contrata un servicio profesional de impresión digital

Ya sea que desees imprimir un documento en formato pequeño o grande, los servicios de impresión le proporcionan resultados de calidad en el formato de su elección. El servicio de impresiones se adapta fácilmente a los materiales de marketing, como carteles, lonas, roll up, volantes, trípticos, folletos en grandes cantidades.

Gestiona tus impresiones contratando este tipo de servicio.

¿Qué es la impresión digital? Tipos de impresión digital

La impresión digital consiste en imprimir en un medio un conjunto de datos informáticos. Transmitidos en un flujo continuo, estos datos fluyen directamente desde la computadora a la máquina impresora. A diferencia de las prensas de impresión tradicionales, la impresión digital no requiere ningún paso previo y necesita utilizar una impresora de formularios.

Las ventajas de la impresión digital sobre otros procesos son numerosas, incluida una reducción en los costos de producción y un uso mucho más adaptado a las demandas actuales.

Diferentes tipos de sistemas impresión digital

Inkjet: este tipo de impresión funciona expulsando gotas de tinta de diferentes tamaños y colores en papel u otros materiales.

Tóner: a diferencia del tipo de impresión anterior, el tóner imprime por medio de atracción electrostática o magnetografía, fijándose el pigmento en el pale.

¿Qué es y en qué consiste el servicio profesional de impresión?

Velocidad en el servicio de la capacidad de respuesta.

Debido a la desaparición de las etapas preliminares, los tiempos de impresión digital están perfectamente optimizados y se adaptan a sus necesidades. La impresión digital permite adaptarse inmediatamente al contexto y obtener sus tarjetas de presentación, folletos, logotipos, textos,  volantes en muy poco tiempo.

La impresión digital, un proceso flexible.

Si bien el proceso de impresión tradicional solo se ocupa de un gran número de impresiones, la impresión digital hace posible la ejecución de impresiones pequeñas o medianas. También conocida como impresión bajo demanda, la impresión digital le permite producir la cantidad exacta de documentos que necesita. No solo se deshace de los documentos no utilizados para almacenar, sino que también puede actualizar sus documentos regularmente imprimiéndolos en cantidades más pequeñas.

Ventajas de contratar un servicio de impresiones para su negocio

En comparación a la impresión de prensa tradicional, la impresión digital tiene claras ventajas en términos de impacto ambiental. De hecho, la capacidad de imprimir bajo demanda en lugar de en grandes cantidades reduce el desperdicio de papel. Además, cabe acotar que las impresiones bajo demanda le permiten reducir los costos de administración de su inventario. Además, al no requerir planchas de impresión, el proceso digital reduce considerablemente la producción de desechos químicos. Desde una perspectiva de desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente, la impresión digital es una opción inteligente.

Como resultado, la impresión digital se está adaptando a las necesidades actuales al permitir una respuesta rápida y flexibilidad de impresión en poco tiempo ya precios asequibles. Las técnicas de impresión actuales a partir de datos informáticos garantizan documentos fiables, con los mejores acabados.

Conoce nuestros precios de servicio de impresión digital

En Yaydoo tenemos las mejores empresas de impresión. Al crear un usuario en nuestra plataforma, puedes cotizar y solicitar el servicio profesional de impresión.

Ahorra tiempo y dinero y consulta toda la información aquí.


Comments are closed.