Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3853
Que la cuesta no te cueste, ahorra en papelería para oficina - Yaydoo

Que la cuesta no te cueste, ahorra en papelería para oficina

Que la cuesta no te cueste, ahorra en papelería para oficina

Muchas veces restamos importancia a los gastos de oficina que implican un pequeño desembolso por unidad, como lo es la papelería para oficina. Sin embargo por su uso constante puede convertirse en un gasto considerable.

En Yaydoo sabemos lo importante que es cuidar este tipo de materiales, por lo que tenemos algunos consejos para ti:

    • Compra en grandes cantidades. El material de oficina no caduca y esto es algo que te permitirá ahorrar muchísimo dinero.
    • No te enfoques en las marcas. En materiales tan sencillos como clips para papel o bolígrafos, las diferencias de calidad son casi inexistentes.
    • Negocia con tu proveedor. Si tienes un negocio grande y vas a necesitar suministros por años, cualquier proveedor querrá tenerte de cliente.
    • Compara precios en Internet. Busca los mejores precios en Internet aunque tengas que esperar a que te llegue el envío.
    • Supervisa el uso y controla el desperdicio. Especialmente si compras en mayoreo, es posible que tus empleados cuiden poco los suministros de la oficina. Asignar a un empleado el control y distribución del material suele ayudar a reducir el desperdicio.
    • Imprime sólo lo indispensable. Ahorrarás en papel y tóner, además de cuidar el medio ambiente.
    • Reutiliza. Por ejemplo, las hojas con información que ya no necesites.

papelería para oficina

Hacer frecuentemente un inventario de la papelería para oficina y mantener un registro de cuáles son los departamentos que consumen más, puede ayudarte a encontrar patrones de uso y nuevas formas de ahorrar.

Recuerda que en Yaydoo podemos ayudarte con las compras de papelería para oficina al mejor precio.

Contáctanos


Comments are closed.