¿Qué insumos para cafetería debes comprar en tu oficina?

¿Qué insumos para cafetería debes comprar en tu oficina?

Cuando hablamos de insumos de cafetería nos referimos a todos los productos y equipos (como cafeteras) que las empresas deben comprar para brindarle a sus trabajadores un espacio laboral agradable. En el que éstos puedan merendar, disfrutar de un espacio diferente y relajarse durante la jornada laboral. Este espacio debe estar abastecido durante todo el día para la satisfacción de los trabajadores.

Así que como gerente operativo, administrativo y office manager, sabemos cuán importante es para ti abastecer tu oficina con insumos de cafetería. Es por ello que hemos creado para ti un software de gestión de compras en el que puedes hacer todas estas compras de forma rápida y sencilla. Accediendo a múltiples opciones en cuanto a marcas, precios, productos y proveedores respecta.

Para que tengas una idea de lo que puedes comprar en nuestra plataforma, hemos creado una lista de insumos para cafetería que no pueden faltar en tu oficina. Además te explicamos por qué son tan necesarios.

Lista de insumos para cafetería

Cafeteras:

Las cafeteras constituyen uno de los insumos para cafetería más importantes que debes comprar para tu oficina. Sin ellas ¿En dónde prepararías el café para los trabajadores? Estos electrodomésticos son fáciles de utilizar y rápidos al momento de preparar café para todos en tu oficina. No se necesita ser un experto para utilizarla, así que cualquiera en tu oficina podrá prepararlo cuando sea necesario

Café:

El café es un excelente estímulo para mantener a los trabajadores enérgicos y productivos y hacerlos sentir a gusto en su espacio laboral. La cafeína (su principal sustancia) es un estimulante por excelencia del sistema nervioso central que mantiene despierto a las personas. También bloquea la adenosina, una molécula cuya función principal es relajar al cuerpo y producir sueño.

Además, la cafeína puede incrementar las emociones positivas. Esto es debido a que libera dopamina en el cuerpo. El cual es conocido como un neurotransmisor asociado al placer que mantiene a las personas felices y con mejor estado de ánimo.

Té:

Hay personas que prefieren tomar té en vez de una taza de café para activar sus sentidos y emprender su jornada laboral con éxito. Es por ello que también, los tés son insumos para cafetería que debes incluir en tu lista de compras.

Entre sus beneficios se encuentran: reduce los riesgos de ataque cardiaco, disminuye la presión sanguínea, mejora la memoria durante el trabajo. Además, es un diurético y antioxidante por excelencia que estimula la pérdida de grasa.

Endulzantes:

Cada trabajador debe contar con la libertad de endulzar su café o té de acuerdo a su gusto; o en su defecto no hacerlo si éste posee un régimen alimenticio en particular.

Por lo tanto,  las bolsitas de azúcar detalladas en presentación normal o dietetica (splenda y stevia) colocadas de manera individual o servidas en un recipiente. Estos son insumos para cafetería importantes que debes incluir en tus compras y que están disponibles en nuestra plataforma en múltiples presentaciones y marcas.

Snacks:

Los snacks son insumos para cafetería indispensables en tu oficina. Éstos actúan como una merienda para los trabajadores y cumplen la función de brindarles energía y saciar su hambre durante el día, con el objetivo de mejorar su productividad, brindarles calidad y bienestar en su espacio de trabajo.

Quizás te interese leer: lista de snacks saludables para oficinas

Bebidas:

Jugos, refrescos y aguas embotelladas son las principales bebidas que puedes incorporar en tu área de cafetería. De esta manera, estás garantizando una variedad de productos que se adaptan a todos los gustos. En nuestra plataforma, también puedes encontrar dispensadores de agua y así, mantienes a tu equipo de trabajo hidratado durante el día.

Desechables:

Cuando hablamos de desechables, hacemos referencia a todos los productos de plástico, cartón o papel biodegradable como vasos, platos, cubiertos, popotes que facilitan el consumo de bebidas y snacks dentro de la oficina por lo tanto, éstos deben estar presentes en tu lista de compras.

En ese sentido, no cabe duda de que  los insumos de cafeterías son muy requeridos en oficinas y puestos de trabajo. Inclusive, en entornos laborales podemos encontrarnos con los coffee breaks que son momentos de descanso que los trabajadores utilizan para disfrutar de una buena taza de café, charlar con sus compañeros de trabajo y liberar el estrés que puede causarles las cargas laborales durante el día

¿Por qué Yaydoo es una opción para comprar insumos de cafeterías para tu oficina?

En Yaydoo, nos hemos dedicado a crear una solución tecnológica en la que puedes conseguir precios de mayoreo en  insumos de cafetería  sin la necesidad de comprar en volumen, filtrar y escoger aquellas marcas que se adapten mejor a tu presupuesto y necesidades, calificar a aquellos proveedores de café que destaquen por su servicio y calidad de atención y centralizar todas tus compras en un solo lugar.

Por lo tanto, nuestro software de gestión de compras es una excelente herramienta para ti, que sabemos que como offices managers, gerentes operativos y administrativos necesitas comprar insumos de cafeterías para tu oficina.

Ingresa aquí a nuestro software de gestión de compras y comprúebalo tú mismo/a


Comments are closed.