Órdenes de compra recurrentes con Yaydoo

Órdenes de compra recurrentes con Yaydoo

Generación de órdenes de compra recurrentes para tu empresa.

En este blog sabrás de qué se trata una orden de compra, también te diremos los beneficios de realizar órdenes de compra recurrentes con Yaydoo.

Órdenes de compra

Las órdenes de compra se tratan de un documento financiero donde se especifican las condiciones y características del producto que el cliente desea adquirir, bien sea para la empresa solicitar pedidos al proveedor o el cliente de la misma empresa solicitar los productos o servicios deseados.

Una orden de compra es un documento que el cliente o comprador emite para solicitar una cantidad de productos o servicios a una empresa, en ella se detalla lo siguiente:

1. Cantidad.

Cuántos productos o servicios se están solicitando por el cliente en una compra determinada.

2. Detalle.

Indica las descripciones del producto o servicio que el cliente desea adquirir, como, color, tamaño, talla, medidas, etc.

3. Precio.

Refleja el costo de cada uno de los productos o servicios, detallados y categorizados por tipos de cada uno, dando al final un total.

4. Condiciones de pago.

Es el ítem que indica cuál será la forma de pago del cliente, eso depende de las que la empresa acepte. Bien sea financiado o no, se genera una factura por cada pago.

5. Formas de entrega.

Indica cómo va a ser entregado el pedido al cliente, bien sea por delivery directamente a su domicilio o trabajo, o si el cliente lo retira de la bodega.

Tipos de órdenes de compra

órdenes de compra

De igual manera existen 2 tipos de órdenes de compra para determinar con el cliente o proveedor.

1. Orden de compra abierta.

Se refiere a las órdenes de compra que no existen requisitos legales, ya que las condiciones de venta son fijadas previamente por el proveedor o empresa y están reflejadas en el producto o servicio.

2. Orden de compra concreta.

Estas órdenes de compra concretadas estan definidas y establecidas por medio de un acuerdo o tratado entre el cliente y el proveedor. Estas órdenes nos son utilizadas comúnmente.

 

Organiza tus pagos con Yaydoo:

·  Solicita facturas a tus proveedores y almacena tus documentos fiscales en un solo lugar.

·  Liquida tus cuentas por pagar con métodos de pago flexibles, desde pago con tarjeta hasta transferencia interbancaria.

·  Agiliza la generación de reportes contables de egresos, asegurando el cumplimiento fiscal de tu empresa de forma oportuna y sin esfuerzo.

Con Yaydoo, controla tus compras y colabora con tu equipo definiendo usuarios y roles para realizar solicitudes, aprobaciones y pago a proveedores.

Centraliza Proveedores y Compras

Accede a cientos de proveedores y más de 20,000 productos. Elige la mejor opción desde un solo lugar.

Consigue precios de mayoreo sin necesidad de comprar en volumen y aprovecha el poder de compra grupal de nuestra red.

Califica a tus proveedores y recibe siempre un mejor ser.

 

Comienza hoy la prueba gratuita y obtén la información financiera de tu negocio en el momento que la necesites.


Comments are closed.