Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3853
Nuevas Funcionalidades: Roles de Usuarios y Workflow de Aprobación

Nuevas Funcionalidades: Roles de Usuarios y Workflow de Aprobación

Nuevas Funcionalidades: Roles de Usuarios y Workflow de Aprobación

Tomando en cuenta el proceso de compras de muchos de nuestros clientes, hemos desarrollado nuevas funcionalidades que te ayudarán a colaborar mejor con tu equipo y simplificar tu proceso de compras.

Roles de Usuarios

Ahora podrás trabajar con múltiples usuarios de tu equipo asignando roles que permitan a todos los miembros ser más productivos.

1. Agente: El agente tradicionalmente es el usuario final en el proceso de compras. Puede ser el empleado que solicita un nuevo monitor para su puesto de trabajo, la persona encargada de organizar eventos que necesita bebidas o el office manager que pide nuevas hojas y tóner para las impresoras de la oficina.

Acciones disponibles para los agentes: crear y modificar solicitudes de productos y servicios disponibles en el catálogo.

2. Autorizador: La persona encargada de autorizar los productos solicitados usualmente es algún gerente de área o encargado del departamento de compras. Comúnmente, los autorizadores son individuos responsables de gestionar el presupuesto de cierto equipo, sucursal o departamento de la empresa. Ahora en Yaydoo también se pueden crear catálogos, que funcionan como listas de productos y servicios pre-autorizados.

Acciones disponibles para el autorizador: modificar catálogo de productos (Favoritos) y recibir y autorizar solicitudes de compras.

3. Finanzas: El rol de finanzas está reservado para los responsables de gestionar los gastos, pagos, facturación y contabilidad de la empresa. Tradicionalmente el puesto relacionado es el del Director de Finanzas, Gerente de Cuentas por Pagar o contadores de la empresa

Acciones disponibles para finanzas: pagar las órdenes de compra aprobadas, gestionar facturas de las órdenes de compra entregadas, visualizar reporte de gastos de la empresa.

4. Administrador: El administrador tiene acceso ilimitado a todas las funciones de Yaydoo y usualmente está reservado para directores, gerentes o dueños del negocio. El administrador también puede realizar todas las acciones presentadas en los roles anteriores.

Acciones disponibles de administrador:  crear usuarios, asignar roles, editar el perfil de la empresa, modificar el plan de suscripción que la empresa tiene en Yaydoo.

Workflow de aprobación

Los diferentes tipos de usuario permiten a las empresas tener flujos de trabajo asignando responsabilidades a cada uno de los roles. El flujo de trabajo que se puede gestionar gracias a la creación de estos roles es el de solicitud, aprobación y pago de productos:

  1. Creación de solicitud de productos o servicios
  2. Aprobación de solicitud de productos o servicios
  3. Confirmación de orden de compra
  4. Generación de pagos, descarga de facturas y gestión de reporte de gastos

Mantente informado de todas las nuevas funcionalidades

En Yaydoo seguimos trabajando, mejorando y pronto estaremos ofreciendo funcionalidades avanzadas de asignación de permisos especiales, adicionales a los que recientemente lanzamos. Esperamos que estas mejoras a la gestión de usuarios y manejo de flujos de trabajo te ayuden a simplificar tu proceso de compras y mejorar la colaboración con tu equipo.

 

 

Pero estas no son las únicas mejoras que verás en la plataforma de Yaydoo. Lanzaremos unas nuevas de forma frecuente, ¡usualmente más de una vez por mes!

Puedes consultar nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.


Comments are closed.