Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3853
El mercado del E-Procurement: tendencias 2018 - Yaydoo

El mercado del E-Procurement: tendencias

El mercado del E-Procurement: tendencias

El mercado de E-Procurement se está consolidando a medida que los proveedores agregan nuevas capacidades gracias al aprovisionamiento electrónicos. Este mercado se encuentra en su etapa inicial pero está avanzando hacia una etapa más madura. Durante esta fase de crecimiento, las opciones de suministros para empresas crecen y los precios caen a su ritmo más rápido.

En este artículo, se explorarán las tendencias de las adquisiciones electrónicas para 2018 que han transformado los procesos de compras en las empresas.

¿Cuáles son las tendencias del mercado electrónico B2B?

Los proveedores están impulsando la adopción de diferentes software en la nube. Estos tipos de software permiten una implementación más rápida y una mayor colaboración de proveedores.

Ahora hay visualización y procesamiento en tiempo real. En el sistema de compras electrónicas, se pueden administrar mejor los procesos de pagos, los presupuestos y la aprobación interna.

El aliado del E-Procurement: la inteligencia artificial

Al principio, el E-Procurement comenzó como una extensión de los módulos ERP heredados de los sistemas de contabilidad de los años 90. Las soluciones fueron principalmente locales, con algunas facilidades de uso que se disfrutan hoy en día.

En la actualidad, el E-Procurement es sinónimo de abastecimiento estratégico para las empresas. En efecto, ofrece automatizar y vincular operaciones administrativas con los niveles de integración que admite los requisitos de flexibilidad y agilidad de los clientes.

El E-Procurement y los gastos menores

Una de las ventajas del E-Procurement, es el paulativo aumento del control de los gastos menores o gastos indirectos. Las empresas hoy se concentran más en este tipo de gastos.

La idea es sacar provecho de las funcionalidades del mercado electrónico para compras estratégicas.

Comparador de precios de productos y servicios para oficina

¿Cuáles son los pronósticos del E-Procurement para el 2018?

Gartner estima que el mercado de los software de E-Procurement alcanzaron 2.4 mil millones de dólares en el 2017. Para el 2020, el mercado de E-Procurement crecerá a 3.2 mil millones, con una tasa de crecimiento anual del 10%.

Las adquisiciones electrónicas apuntarán cada día más a mejorar el compromiso y la productividad general de la empresa o usuario.

Por eso, en Yaydoo queremos ayudar a las empresas a ser más productivas, gracias a nuestro software de gestión de compras. Encuentra todos los suministros y servicios para oficina y automatiza tus compras con nosotros.

 

 

Ingresa a nuestro portal, regístrate y haz una prueba gratis: www.yaydoo.com


Comments are closed.