Material de oficina: ¿cuál me falta?

Material de oficina: ¿cuál me falta?

Todo el material de oficina es indispensable para la operación eficaz del día a día en el trabajo. Aunque parezca secundario, el no disponer del material de oficina adecuado puede afectar el rendimiento de tus empleados.

Papel, posts-it, bolígrafos, cuadernos… Es difícil administrar una lista de compras en un entorno de trabajo en constante evolución. ¿La mejor manera de proceder? ¡Concentrarse en lo esencial! Y para eso hemos elaborado una selección del material de oficina indispensable para el correcto funcionamiento de la empresa.

Planifica mejor tus compras con esta lista de material de oficina necesario para equipar tu espacio de trabajo.

Artículos de escritorio        

En el escritorio no pueden faltar: lápices, bolígrafos, engrapadora, clips, posts-its, carpetas, sacapuntas, corrector líquido, tijeras, cinta adhesiva, borrador y cuadernos.

Productos de papelería

En la oficina se necesitan siempre productos de papelería en cualquiera de sus presentaciones y tamaños. Ya sea para escribir, imprimir documentos o hacer cartas de presentación, los utilizaremos todo el tiempo.

Cómputo y tecnología

Prácticamente todas nuestras actividades las efectuamos alrededor de una computadora o un Smartphone. Debemos contar con todas las herramientas de apoyo necesarias: teclado, mouse, pendrive, impresora, cartuchos de tinta, tóner.

Productos de limpieza

La oficina es nuestro segundo hogar y al igual que en la casa, se debe mantener el espacio de trabajo lo más limpio posible. El entorno comercial es visitado diariamente por muchas personas y conservarlo impecable causa una buena impresión tanto en sus trabajadores como en los clientes. No olvides adquirir los productos de limpieza necesarios.

¿Quieres optimizar tus compras? Yaydoo es el aliado de tu oficina

En nuestro artículo “Compras inteligentes para una oficina funcional” te damos algunos tips para que consideres al momento de comprar tu material de oficina:

  • Identifica las necesidades de compra por área.
  • Selecciona productos que satisfagan las necesidades y apégate a ellos.
  • Solicita cotizaciones y dedica el tiempo necesario para analizarlas.

Lee el artículo completo aquí

¡No sigas buscando proveedores! Nosotros comparamos cientos de proveedores en línea y te presentamos el más conveniente, tanto en precio como calidad. Desde la comodidad de tu oficina puedes contactarnos. ¡Es muy fácil de usar!

 

 

En Yaydoo somos los aliados para las compras de materiales de oficina…¡y más!


Comments are closed.