Los materiales de oficina necesarios para las oficinas modernas. - Yaydoo

Los materiales de oficina necesarios para las oficinas modernas.

Los materiales de oficina necesarios para las oficinas modernas.

Los gerentes de operaciones y sus equipos, son los responsables en asegurarse de que el espacio de trabajo sea el adecuado para que los empleados realicen su trabajo. Ellos son quienes deben cuidar los pequeños detalles, desde proporcionar los materiales de oficina hasta crear un proyecto para decorar y crear espacios más efectivos.

Al considerar lo que se necesita para cada espacio dentro de la empresa, es importante hacer una lista de las actividades que se llevan a cabo en cada departamento y asegurarse de que el equipo de trabajo cree una lista de los insumos diarios que utilizan para que sea respaldado.

Las oficinas modernas de hoy no solo trata de que haya un espacio para trabajar, se trata de que las personas que lo habiten se sientan bien emocionalmente trabajando allí. Hoy en día, las oficinas deben representar exactamente la visión y los valores de la empresa y los tipos de empleados que quieras atraer. Los empleados pasan más de 47 horas a la semana trabajando y debe ser ese el lugar más cómodo y habitable posible.

Si eres un gerente de operaciones o buscas mejorar el concepto de tu oficina, hemos desglosado lo que requerirá cada espacio de trabajo.

Invertir en Diseño de interiores para oficina.

Invertir en diseño no solo se trata de crear un espacio llamativo, sobre todo debe ser un espacio clave para contribuir que la empresa sea un lugar donde los empleados estén activamente trabajando; por lo que el espacio y los insumos son lo más valioso que tiene una organización.

Un espacio de oficina bien diseñado debe atraer y retener talento, contener empleados potenciales, atraer los clientes y que estos observen la empresa como un indicador de confianza y experiencia.

Además, debe ser un entorno inclusivo, determinando las áreas privadas, públicas y reservadas. Ambientes libres de distracciones para que la fuerza laboral moderna es más flexible y con interés en ser escuchados.

Reunir al equipo por departamento.

El gerente de operaciones debe tomar en cuenta que antes de cambiar el diseño de una oficina, debe evaluarse las necesidades y objetivos del espacio; ya que éste debe ser una extensión de la cultura organizaciones de la empresa.

Para ello, reúne los comentarios del equipo por departamento, crea una encuesta donde se defina qué funciona y que no de las condiciones actuales de diseño así como los materiales de oficina que escasean frecuentemente y requieren de rápida reposición.

Con ello, será sumamente importante crear un plan de trabajo y los materiales de oficina que requieres. Para ello, puedes utilizar  Yaydoo.

¿Cómo funciona? Creas un nuevo pedido con los insumos de oficina que requieres, se genera una cotización y si estás de acuerdo tendrás tu orden de compra. Los materiales llegan a la puerta de tu empresa para la fecha en que lo solicites. Ingresar ahora.

1.- Salas de conferencias y juntas

Estos espacios se crean para la colaboración, la comunicación, la estrategia y la planificación. Asegúrese de incluir todo lo que sus colegas necesitan para compartir en línea y fuera de línea, como Post-Its para el intercambio de ideas y nuevos marcadores de pizarra. Incluir cargadores de computadora portátil en la sala de conferencias puede marcar la diferencia entre una reunión exitosa y una que se interrumpe debido a dificultades técnicas.

2.- Para cada departamento

Lápices y lapiceros

Notas adhesivas

Blocs de notas

Marcadores de borrado en seco y borrador

Organización para videoconferencias / televisores a distancia.

Cargadores de laptop

Instrucciones sobre cómo compartir la pantalla y unirse a videollamadas y llamadas de conferencia

Contraseña de Wi-Fi del huésped y la información de conexión

Cabinas telefónicas

Teléfono

Carpetas y Sobres

Estos pequeños espacios privados que pueden acomodar a una o dos personas son cada vez más comunes, especialmente en las oficinas de planta abierta donde los empleados encuentran distraído el ruido generado por las conversaciones telefónicas de sus colegas. Para asegurar que estos espacios se sientan cómodos y no sean claustrofóbicos, agrega elementos hogareños como libros de tapa dura o una lámpara de escritorio.

3.- En cada escritorios de los empleados

Proporcionar a los empleados los suministros que necesitan en sus escritorios los prepara para el éxito desde el momento en que se sientan. Además, el pedido de accesorios de escritorio en colores de marca infunde un sentido de orgullo de la empresa, además de ayudar a mantener los escritorios ordenados y organizados.

4.- Cocina o espacio para almorzar.

Material de limpieza

Cafetera

Microondas

Nevera

Azúcar

Snacks

Tenedores

Frutas

5.- Área de Limpieza

Mueblería

Sillas

Insumos de limpieza

Televisor

Teléfono

Estantería

Desinfectante

Papel higiénico

Todo para la Jardinería

Escobas

Aromatizantes

Detergentes

Bolsas de plástico

6.- Cree un presupuesto.

Cuando tengas claros los objetivos de los espacios que serán renovados, es necesario tener una idea de cuánto dinero necesitarás para el rediceño. Es importante establecer un presupuesto que irá abordando de forma metódica y saber dónde puedes hacer recortes para ahorrar costos.

Debes empezar con los costos más grandes que son menos flexibles como por ejemplo la demolición, construcción y el mobiliario de oficina, los honorarios del diseñador, etc.

Luego, revisar el presupuesto para los costos más pequeños, más flexibles como por ejemplo los muebles, pinturas, accesorios e insumos mensuales.

7.- Define tus objetivos

Si tu objetivo es impresionar a los clientes, cada vez que llega a su empresa usted puede utilizar más parte de su presupuesto en el vestíbulo y sala de reuniones.

Si sus empleados por lo general compran almuerzo o lo llevan, puedes ahorrar dinero en una cocina más pequeña.

Si sus objetivos es lograr retener a sus empleados y que sean productivos, esfuércese por las zonas de trabajo, cada departamento u oficina, e incluso los espacios libres. Cuente que debe equipar éste a la perfección para que logres la productividad que tanto anhelas.

Si la oficina es alquilado y el contrato de arrendamiento es por 10 años, usted debe elegir en diseño y en materiales que duren ese tiempo.

Si usted desea una oficina multifuncional donde también pueda ser alojados eventos internos o externos, deberá usar un mobiliario flexible y un ambiente más acorde que logre ambos objetivos: trabajar y crear eventos. Para eso tendrá a su diseñador.

8.- Mantén el espacio en orden

Luego de que el proyecto termine, deberá crear un conjunto de normas para no crear desorden visual. Los accesorios del escritorio harán una gran diferencia y no necesitan ser obsoletos. Más bien proporcionarle una personalidad, consistencia estética y colores adecuados por departamento.

Pida que todos los artículos personales se mantenga en las bandejas de los escritorios o que guarden sus cosas en un armario o casillero y de esa forma evitar que los artículos personales ronden por la oficina.

¿Qué te ha parecido el artículo? Ingresa a Yaydoo y cotiza tus materiales de oficina.


Comments are closed.