Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3853
Lo que tienes que tomar en cuenta para tu planeación laboral

Lo que no puedes olvidar en tu planeación laboral

Lo que no puedes olvidar en tu planeación laboral

Debemos saber que cuando realizamos nuestra planeación laboral, estamos haciendo mucho más que organizar tareas.

Una buena planeación implica un proceso mental de análisis y proyección. Retomar lo que se hizo bien en años anteriores y mejorar lo que no fue un éxito.

Es importante considerar las metas que tienes establecidas a corto y largo plazo.  Por ejemplo, consideras una remodelación de oficina? Buscas mejorar el ambiente laboral para ser un Great Place to Work?

 

¿Por dónde empezar una planeación laboral?

 

  • Realiza con tiempo el cierre anual. Revisa la contabilidad y datos del negocio para entender el año completo. ¿Fue como esperabas? ¿Cuáles fueron problemas que debiste enfrentar?

  • Analiza el contexto. Lo que ocurre alrededor de tu empresa, en tu mercado y la economía en general, tiene impacto en tu negocio. Asegúrate de identificar los aspectos que más pueden afectarte.

  • Realiza un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas). Realiza un buen diagnóstico, tanto de los aspectos externos como internos. Te ayudará a pensar estratégicamente y dará sustento a tus decisiones para el futuro.

  • Analiza recursos e inversiones. Analiza qué necesitas para tratar de cumplir los objetivos propuestos. Si tus planes que implican gastos considerables como la remodelación de la oficina, revisa tus opciones de financiamiento y ajusta objetivos hasta lograr un plan alcanzable.

  • Proyecta el futuro. Con la información disponible, imagina escenarios posibles. ¿Qué puedes esperar en un escenario optimista? ¿Qué en uno pesimista?

 

Muchas veces divagamos en lo que queremos realizar en el futuro, por eso es importante aterrizar ideas, por ejemplo, ¿quieres mejorar el ambiente laboral?

Una buena idea sería contemplar la remodelación de oficina, o podría ser brindar una prestación como contar con snacks saludables en espacios de recreación.

Sea lo que sea tu prioridad, en Yaydoo podemos ayudarte a con todo lo que necesites para tu oficina, no dudes en contactarnos para conocer los planes que tenemos para ti.


Comments are closed.