Lista de snacks saludables para oficina

Lista de snacks saludables para oficina

Hoy en día, la mayoría de empresas de catering incorporan dentro de sus productos y servicios snacks saludables para oficina porque saben cuán importante es para los gerentes administrativos, operativos y office managers, brindarle a su equipo de trabajo y clientes, opciones de alimentación saludable que mejoren su productividad y aprendizaje.

A continuación, recopilamos para ti una lista de snacks saludables para oficina que te servirán como una guía al momento de saber qué alimentos incluir en tus compras dentro de nuestro software de gestión de compras De esta manera, sabrás con mayor claridad qué alternativas saludables puedes incorporar en  tus talleres, capacitaciones, coffe breaks,  reuniones con clientes y empleados.

Lista de snack saludables:

Frutas

Las frutas son una importante fuente de fibra, vitaminas, minerales,nutrientes y antioxidantes necesarios para el correcto funcionamiento del organismo.

Las frutas son muy diversas, y cada una de ellas brinda distintos beneficios dependiendo de su composición.Son fáciles de transportar y son los preferidos por las empresas al momento de comprar snacks saludables. Entre las frutas que puedes pedir para tu oficina s por su alto aporte nutricional, se encuentran:

  • Manzanas (rojas y verdes)
  • Peras
  • Bananas
  • Duraznos
  • Uvas
  • Fresas

En cuanto a la presentación, se pueden picar en trozos para hacer brochetas o ensaladas para que su consumo sea más atractivo para los trabajadores.

Barras energéticas y de granola

Las barras energéticas son excelentes colaciones saludables para oficina porque pueden disfrutarse sin mayor complicación durante una reunión o capacitación ya que están hechos para consumirse al instante sin la necesidad de utilizar cubiertos o platos.

La mayoría de las barras energéticas, están hechas a base de distintos cereales como la granola, trozos de frutas, frutos secos y/o gotas de chocolate y como su nombre lo indica, son una gran fuente de energía. En nuestra plataforma podrás encontrar una categoría dedicada a este tipo de snack, en la que te ofrecemos una variedad de marcas y presentaciones.

Nueces, semillas y frutas secas:

Los frutos secos son alimentos ricos y saludables que brindan múltiples beneficios al organismo ya que reducen los problemas cardiovasculares, los niveles de colesterol, ayudan a perder peso, fortalecen el sistema óseo y previenen el deterioro cognitivo. Son una excelente fuente de minerales como magnesio, fósforo, potasio, calcio, hierro, etc y vitaminas como E,  B1 y B3.

Con todos estos beneficios, son excelentes como snacks saludables salados Te recomendamos añadir a tu lista de compras en Yaydoo productos que tengan:

  • Maní
  • Pasas
  • Almendras
  • Nueces
  • Merey
  • Arándanos
  • Ciruela

Yogurt y leche de almendra:

El yogurt y la leche de almendra son snacks saludables que no pueden faltar en tu oficina, ya que éstos, fortalecen el sistema de defensa, regulan la acidez del estómago, son ricos en proteína, estabiliza la flora intestinal, ayuda a evitar el desarrollo de bacterias dañinas en el intestino y son ricos en nutrientes como calcio, magnesio y fósforo, minerales indispensables para mantener sanos los huesos.

¿Por qué Yaydoo te facilita la compra de snacks saludables para oficinas?

En Yaydoo somos una empresa y plataforma que te ofrece una amplia gama de servicio de outsorcing de compras que cuenta con un asistente virtual para ayudarle a facilitar tus compras de snacks saludables para eventos corporativos.

En nuestro software de gestión de compras podrás obtener ofertas por compras al mayor sin la necesidad de comprar en volumen, centralizar todas tus compras en un solo lugar y gestionar los pagos correspondiente a todos los productos añadidos a tu carrito de compras.

¿Qué esperas para comprobarlo tu mismo/a? Obtén aquí una demostración gratuita de nuestro software



Comments are closed.