¿Cómo convertimos oficinas en espacios más productivos?

¿Cómo convertimos oficinas en espacios más productivos?

En un artículo reciente hablamos de la tendencia que existe no solo en México, sino a nivel mundial, acerca del surgimiento de espacios de coworking, una modalidad que toma fuerza rápidamente y que ha dado pie al nacimiento de nuevas formas de conceptualizar espacios más productivos.

En Yaydoo nos especializamos en la creación de espacios funcionales y altamente productivos, manteniéndonos siempre a la vanguardia en este terreno.

Actualmente existen empresas en Norte América que se dedican a tomar lugares vacíos para convertirlos en espacios más productivos a través del diseño y funcionalidad de los mismos. En México vamos más allá y lo hacemos con empresas y oficinas existentes, mejorando la productividad del equipo de trabajo.

Lograr este cometido implica una serie de acciones a implementar como lo son, la elección del mobiliario correcto, contar con un buen servicio de cafetería, permitir la movilidad del personal de forma adecuada, un servicio de fruta para oficina y por supuesto, contar con los insumos adecuados para que nunca te falte el material de trabajo, limpieza y snacks.

¿Cuáles son los beneficios de contar con espacios más productivos?

  1. El desempeño de tu equipo se ve beneficiado gracias a un boost de moral y sensación de bienestar con su entorno.
  2. Un ambiente más amable y relajado que permite el fluir del trabajo e ideas de forma natural.
  3. Un compromiso mayor de tus colaboradores hacia la empresa y sus resultados.
  4. Un mejor uso de los breaks y el impacto de los mismos en el día a día.
  5. Disponibilidad de insumos todo el tiempo. No más “falta de tinta” o de productos de limpieza.

La revista Líderes en un artículo publicado, dio a conocer que a través de un estudio realizado, se comprobó que un trabajador motivado incrementa sus niveles de productividad hasta en un 30%. ¿Imaginas el impacto que esto tendría en todo tu staff?

Nosotros lo sabemos y es por ello que nos apasionamos con esta labor.

¿Estás listo para mejorar tu espacio de trabajo? En Yaydoo nos enfocamos en crear ambientes de trabajo únicos con productos y servicios que incrementan la productividad de tu equipo ¡visítanos!

 


Comments are closed.