¿Dónde conseguir equipos de cómputo en México?

¿Dónde conseguir equipos de cómputo en México?

Sabemos cuán importante es para ti abastecer a tu oficina con equipos de cómputo y artefactos tecnológicos que le brinden a tus trabajadores, todo lo necesario para lograr sus funciones dentro de la empresa de manera efectiva.

Por lo tanto, como office manager y/o gerente operativo, debes escoger aquellos distribuidores de equipos de cómputo que se adapten mejor a tu presupuesto, necesidades y requerimientos y que además, te garanticen en la compra de los equipos: ergonomía, calidad de servicio y soportes de garantía que resguarden tu inversión.

Quizás te interese leer: ¿Dónde encontrar una distribuidora de artículos de oficina?

¿Por qué es importante comprar accesorios de computadora en una oficina?

Las oficinas se caracterizan por ser espacios en donde las computadoras son esenciales para llevar a cabo desde las tareas más básicas hasta aquellas son más  complejas.

Por lo tanto, la compra de accesorios para computadoras es una labor fija que debes desempeñar cada cierto tiempo, bien sea porque la empresa está creciendo y se necesita comprar equipos para los nuevos integrantes o porque en el mercado salieron nuevos productos más actualizados y por ende, con mayores ventajas

En Yaydoo hemos creado una solución tecnológica para ti. Materializamos todos nuestros esfuerzos en un software de gestión de compras en que te hacemos la vida mucho más fácil. He aquí una lista de todo los equipos de cómputo que puedes conseguir en Yaydoo, gracias a nuestra amplia red de distribuidores de equipos de cómputo en México

Lista de equipos de cómputo:

  • Monitores
  • Teclados
  • Mouse
  • Computadoras de escritorio
  • Laptops portátiles
  • Impresoras
  • Escáners
  • Copiadoras
  • Cargadores
  • Discos Duros

En Yaydoo puedes conseguir equipos de cómputo en México

¿Te imaginas conseguir distribuidores de equipos de cómputo en México en un sólo lugar, saber cuán responsables son gracias a que existe toda una comunidad de personas calificando sus productos y servicios y hacer todas las compras que necesites de forma fácil y segura? Con Yaydoo puedes hacerlo. Lo mejor de todo es que puedes recibir ofertas con precios al mayor sin la necesidad de comprar en volumen.

También, en nuestro software de gestión de compras, puedes consultar tus solicitudes, aprobaciones y órdenes de compra. Verificar pagos a proveedores, monitorear tus cuentas por pagar y el crédito que tienes disponible para tus compras y recibir reportes de los gastos que tu empresa realiza categorizados por producto, tipo de proveedor, sucursal y/o departamento.

¿Quieres obtener una demostración gratuita? ¡Ingresa aquí!



Comments are closed.