Notice: The called constructor method for WP_Widget in LayerSlider_Widget is deprecated since version 4.3.0! Use
__construct()
instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: get_currentuserinfo is deprecated since version 4.5.0! Use wp_get_current_user() instead. in /home/powzy308/public_html/yaydoo.com/wp-includes/functions.php on line 3853
Nuevas Funcionalidades: Roles de Usuarios y Workflow de Aprobación

Nuevas Funcionalidades: Cuentas por Pagar, Cotizaciones y Órdenes de Compra

Nuevas Funcionalidades: Cuentas por Pagar, Cotizaciones y Órdenes de Compra

Conocemos las necesidades de nuestros clientes a la hora de gestionar sus pagos. Es por eso que hemos desarrollado nuevas funcionalidades que ayudan a simplificar los procesos de compra. Vamos a comenzar a descubrir estas herramientas. 

Solicitud de cotización de servicios

Ya puedes solicitar la cotización de todos servicios desde la plataforma. También podrás consultar las características de cada uno de ellos. ¡Prepárate para sorprender a todos en la oficina!

Cuentas por pagar

Igualmente, encontrarás más información sobre tus cuentas por pagar. Descubre las nuevas opciones que tenemos dentro de esta sección:

1. Solicitar crédito:  Si todavía no cuentas con un crédito activo en Yaydoo, puedes solicitarlo con un solo clic.

2. Saldo de crédito: Consultar el resumen de tu crédito nunca había sido tan fácil. Te brindamos información actualizada sobre tu crédito disponible, límite de crédito, saldo hasta la fecha de corte y la fecha de pago .

3. Historial:  En esta sección podrás consultar el historial de movimientos realizados y sus estados de cuenta.

Consultas disponibles para movimientos: Aparecerán la dirección de entrega, fecha de confirmación, quién lo realizó, el estatus y número de pedidos. Asimismo, otras acciones que corresponden al pago, el detalle del mismo y el total de cada pedido

Consultas disponibles para estados de cuenta: Organizados por período, así como la fecha de corte, límite de pago, monto total de crédito, su estatus y las acciones que se pueden aplicar para cada estado de cuenta.

 

Cotizaciones

A partir de ahora, puedes acceder a un sitio histórico de las cotizaciones dentro de la plataforma. El histórico de tus cotizaciones está dividido en tres secciones:

  1. Todos
  2. Cotizando
  3. Por cobrar

Dentro de estas secciones encontrarás: Número de cotización, estatus de la cotización, fecha de solicitud, persona que solicitó, dirección, total de la cotización y acciones a realizar sobre cada cotización (Pagar y ver detalles)

 

Órdenes de compra

Hemos facilitado el acceso al historial de todas y cada una de las órdenes ha realizado con nosotros. Nuevamente, la sección estará dividida en:

  1. Todos
  2. Cotizando
  3. Por cobrar

Se contará con información como: Número de orden, estatus de la orden, fecha de confirmación, persona que solicitó, dirección de entrega, total de la orden y las acciones correspondientes a cada pedido de compra (Pagar y Ver detalles).

Yaydoo sigue trabajando y mejorando nuevas funciones para nuestros usuarios. Una de nuestras prioridades es crear mejoras que ayuden a simplificar la gestión de tus gastos y compras. Somos expertos en mejorar la colaboración con todo tu equipo.

 

Éstas no son las únicas mejoras que verás en la plataforma de Yaydoo . ¡Lanzaremos nuevas versiones al menos una vez por mes! Así que no te pierdas todos los beneficios que tenemos para ti.

Puedes consultar nuestra lista de preguntas frecuentes aquí .

 

 


Comments are closed.