Coffe break: aprender a organizar uno para tu empresa  – Yaydoo

Coffe break: aprender a organizar uno para tu empresa – Yaydoo

El tan esperado coffee break es esa pausa del día en la cual nos despejamos y nos recargamos de energía en el trabajo tomando una taza de café. Pero no se trata únicamente de un simple receso y en Yaydoo lo sabemos. Cuando organizamos un evento, reunión o conferencia, el coffee break es una estupenda oportunidad para hacer networking y que tus empleados se relacionen. En el blog de hoy te damos algunos consejos para organizar uno con éxito.

Determina tu público objetivo

El primer punto que hay que tomar en cuenta es el perfil del público a quien está dirigido este evento. Esto permite conocer la cantidad exacta de bebidas y el tipo de alimentos que se servirán, así como la duración del coffee break. Esto evitará la falta de insumos para este día y además podrás innovar. Dependiendo del público, se podrá organizar algo distinto y original como por ejemplo, un coffee break temático.

¿Dónde? ¿Cuándo?

El siguiente paso es establecer el lugar y la hora adecuados. La ubicación es indispensable para determinar si el espacio es el ideal para nuestro público objetivo. También es importante recordar que tal vez necesitaremos hornos electrónicos o un refrigerador. Por otra parte, el menú puede variar dependiendo si es un desayuno o es después de almuerzo.

Los detalles que no podemos olvidar

Muchas veces nos enfocamos en los puntos anteriores y dejamos a un lado algunos detalles importantes. Hay que recordar aquellos insumos esenciales: tazas, vasos, servilletas, platos, cubiertos. De igual manera, un buen servicio de limpieza hará que tu evento sea impecable.

Con estos consejos podrás sorprender a tus invitados en tu próxima reunión de negocios para que se sientan llenos de energía para continuar con las actividades pautadas. Comparte este artículo con tus compañeros de trabajo, tus familiares o amigos en las diferentes redes sociales para que ellos también aprendan a organizar un coffee break. Si tienes alguna duda o sugerencia sobre este tema, puedes dejarnos un comentario para intercambiar ideas. ¿Necesitas alguna ayuda con el servicio de catering? ¡Ponte en contacto con Yaydoo! Click aquí


Comments are closed.