Clientes

En Yaydoo estamos convencidos que escuchar las necesidades de nuestros clientes es la clave para generar valor y una relación de negocios duradera. Es por eso que a cada uno de nuestros clientes los vemos como nuestros aliados. 

Estamos enfocados en desarrollar herramientas tecnológicas que ayudan a maximizar la productividad de las empresas, y una de las principales razones por las cuales preferimos llamarlos nuestros aliados y no clientes, es porque en conjunto logramos entender sus dolores y así encontrar las mejores soluciones.

¡Súmate y descubre los beneficios que tenemos para ti!

A continuación te contamos un poco acerca de nuestros aliados:

500 Startups

Queremos invitarte a conocer las historias detrás de nuestros aliados, quienes hoy nos ayudan a formar un Yaydoo más fuerte, lleno de posibilidades, de ambientes ágiles, productivos y sobre todo bajo control.

Te presentamos a Mafer, encargada de operaciones de 500 Startups uno de los fondos de riesgo de inversión más importante de Latinoamérica. También un miembro muy importante para Yaydoo, podría decirse que somos familia.

Mafer es encargada de dar seguimiento a todas las startups que participan en el programa de aceleración de 500 Startups, ella mantiene bajo control las necesidades de los miembros que forman estas startups, cuida de ellos y los mantiene felices.

500 startups es mi segundo trabajo formal, menciona Mafer, ella nos cuenta que mantener bajo control a todo un equipo, se torna complicado. De pronto las necesidades de cada persona son tan distintas y tan diversas que es difícil conseguir mantener un buen equilibrio, Yaydoo llegó para hacer nuestro día a día más fácil, una actividad que antes me tomaba 3 hrs, hoy me toma 5 min, siempre tengo soporte y una atención increíble.

Todas las empresas que pasan por un proceso de gestión de compras y gastos complicados, los invito a sumarse a Yaydoo.

Urbawork

Ella es Xiomara, Gerente de Centro de Urbawork un espacio de trabajo que busca formar una comunidad con beneficios como horarios flexibles, distancias más cortas, control sobre trabajo propio y conocer a más personas que se relacionan bajo el mismo ecosistema.

En este ambiente la tendencia de muchas empresas es darles prioridad a sus trabajadores, preocuparse más por su comodidad y su motivación, esta es una de las tareas principales de Xiomara, buscar que a través de un buen presupuesto y unas finanzas claras, se pueda brindar la mejor experiencia para cada uno de los participantes de este coworking.

Xiomara menciona a Yaydoo como una herramienta fácil, que le permite con un click, finalizar diversas tareas que podrían llevar horas, desde la aprobación de un presupuesto, hasta saber en qué se gastó cada peso. Le encanta tener a alguien que la apoye siempre que ella tenga dudas.

Yaydoo es la herramienta que va a sustituir mucho tiempo de escritorio, que nos va a permitir utilizar esas horas de trabajo en cuestiones mucho más productivas. Por su puesto nos invita a formar parte de su comunidad y de Urbawork así como agilizar procesos y automatizarlos con Yaydoo.