Una excelente administración contable y financiera. - Yaydoo

Una excelente administración contable y financiera.

Una excelente administración contable y financiera.

Lograr una excelente administración contable y financiera de tu empresa no sólo depende de cuánto está ingresando, gastando o invirtiendo dentro de la organización, también es entender que debe existir una planificación para la identificación y actualización de las mejores oportunidades de ahorro.

Una excelente gestión del departamento contable o administrativo, también significa un impecable registro de gastos recurrentes directos e indirectos organizados de forma tal que se auditable.

Sin embargo, para la mayoría de las compañías organizar y optimizar los gastos de esta manera es una tarea que merece tiempo y dedicación. Más cuándo los datos de gastos para la mayoría de las empresas no se almacenan de forma digital o automatizada.

Muchas empresas, mantienen cientos de cajas y carpetas donde se almacenan formatos obsoletos de facturas, órdenes, solicitudes, cotizaciones, pagos, etc. Que incluso mantienen datos incompletos que carecen de atributos para presentar un informe profesional.

Saber perfectamente los gastos de su empresa significa manejar EXCELENTEMENTE la gestión del departamento de compras de tú empresa.

También significa que llevan un correcto control financiero y saben reducir los costos de forma efectiva.

Pero, ¿Cómo llegar a ser eso que estamos explicando anteriormente?  

¿Cómo lograr esos resultados y tener el control de las finanzas de la compañía?

Las empresas pueden resolver todo esto mediante la implementación de un conjunto de herramientas donde agregar los datos de forma consolidada y holística.

El tener este tipo de herramientas, permite identificar nuevas oportunidades de ahorro inmediatas y que permiten cumplir con todos los proveedores y clientes con un registro completamente auditable y accesible.

Por ejemplo, en Yaydoo la visibilidad del gasto no tiene que significar el mismo nivel de acceso para todos.

La función de permisos granulares de la empresa funciona dentro de los roles ya establecidos en la plataforma y brinda a los usuarios la capacidad de restringir y brindar acceso a casi todas las secciones de Yaydoo.

Con los permisos granulares habilitados, puedes crear una vista única para cada usuario o departamento desde solicitudes, órdenes y aprobaciones.

Las principales empresas del mundo ha dejado de lado la gestión de compras tradicional.

El papel y el trabajo manual se hace a un lado para automatizar sus procesos y tareas repititivas en una sola plataforma, rápida y sencilla.

Tener una plataforma de gestión de gastos integrada y automatizada le brinda a la compañías nuevas herramientas para acceder desde cualquier lugar.

De esta forma podrás obtener una excelente administración contable y financiera, de todo aquello que se compra.

A medida de que tu empresa escala deberá enfrentarse a más y más desafíos únicos, Yaydoo continúa evolucionando hacia una solución totalmente conveniente para los gerentes y dueños de empresas.

Estimula el crecimiento de tu empresa conociendo los gastos e identificando puntos claves de ahorro.

¿Qué piensas al respecto? ¿Crees que un software puede ayudarte a una gestión adecuada del departamento de compras? ¡Averigualo probando nuestro Demo Gratis!


Comments are closed.