4 Consejos prácticos sobre cómo decorar una oficina pequeña - Yaydoo

4 Consejos prácticos sobre cómo decorar una oficina pequeña

4 Consejos prácticos sobre cómo decorar una oficina pequeña

Decorar una oficina pequeña implica pensar en un diseño que destaque por su comodidad  y practicidad, ya que al ser un espacio reducido cada elemento debe estar pensando para que funcione correctamente.

Si recientemente acabas de alquilar un espacio de trabajo y por su tamaño, te estás preguntando ¿Cómo decorar una oficina pequeña? O en su defecto, quieres mejorar o renovar tu oficina ¡No te preocupes! En Yaydoo te traemos para ti los siguientes consejos:

Aprovecha al máximo el espacio

Una oficina pequeña, para que pueda aprovechar cada uno de sus rincones, debe estar siempre organizada. Que cada cosa debe tener un lugar para que así el espacio pueda verse amplio y despejado. Esto significa comprar muebles para oficinas y estantes en los que se puedan colocar varios objetos y así en una sola pared estén organizadas artículos necesarios para el día a día.

Hazlo minimalista

Se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento que no tenga utilidad y sobresalga como un accesorio. En este sentido,  para decorar una oficina pequeña te recomendamos escoger un diseño minimalista que no se vea sobrecargado con utensilios innecesario e incómodos que estén ocupando un espacio al cual se le puede dar otro tipo de utilidad.

Mientras más luminosa sea, mejor

La decoración de una oficina pequeña debe primero comenzar por utilizar tonalidades claras y luminosas. Es por ello que te recomendamos pintar las paredes con colores pasteles o en su defecto de color blanco. Si en tu espacio de trabajo entra la luz solar, las paredes de ese color permitirán que la luz se proyecte mejor e ilumine más el espacio.

Un espacio que cuente también con lámparas en cada escritorio potenciará mejor este efecto. Cabe destacar que mientras más luminoso sea tu oficina, más espaciosa se verá y la luz también representa un importante estímulo para la productividad

Utiliza mobiliario ergonómico

Una oficina así tenga un tamaño pequeño debe contar con sillas, escritorios, estantes y cualquier otro tipo de mobiliario que actué como un soporte del equipo de cómputo necesario para trabajar. En este sentido, te recomendamos escoger aquellos que sean ergonómicos, es decir, que sean cómodos , ajustables en altura, con los tamaños y materiales apropiados para generar confort en sus usuarios.

Quizás te interese leer: Lista de muebles para oficina ergonómicos que aumentan la productividad

Artículos para decorar una oficina pequeña

Si entre tus planes se encuentra renovar o mejorar tu espacio de trabajo, además de seguir estos consejos te dejamos una lista de artículos que puedes comprar en nuestro software de gestión de compras y cotizar con proveedores que estén a tu alcance.

Pizarrones

Escritorios

Sillas ergonomicas

Estantes

Libreros

Impresora

Copiadora

Lámparas

Regletas multicontacto

Computadoras

Teclados

CPUs

Cafeteras

¿Cómo Yaydoo te ayuda a decorar tu oficina?

En Yaydoo no solamente te ofrecemos un catálogo de productos, actuamos un canal en el que puedes recibir facturas electrónicas de tus proveedores de artículos para decorar tu oficina y centralizarlas en un solo lugar. Además de crear tus ordenes de compras para así saber qué artículos necesitas comprar durante el proceso de renovar tu oficina

Ingresa hoy mismo a nuestra plataforma y comienza a decorar tu oficina.


Comments are closed.