Aprovecha al máximo tu último presupuesto

Aprovecha al máximo tu último presupuesto

El presupuesto es una de las herramientas más importantes que una empresa pueda tener.

Proporciona un plan de acción para  actividades a largo plazo, para las acciones diarias y ayuda a mejorar la productividad.

A estas alturas muchas empresas se encuentran asignando la última parte de su presupuesto.  Aunque puede ser una  cantidad no tan grande, es importante aprovecharla al máximo mediante la priorización de necesidades.

 

 

¿Qué se debe tomar en cuenta para priorizar?

Lo más importante para cualquier empresa es el capital humano, por lo que detectar sus necesidades es indispensable.

  • Un ejemplo para ésta época, son las fiestas de fin de año. Es cuando tenemos la oportunidad de hacerles ver lo importantes que son para la empresa.  Por ejemplo con regalos para rifas o entregas directas al personal, lo cual puede ayudar a mejorar la productividad.
  • Debemos considerar también a los principales clientes y proveedores que tenemos. Cuidar esta relación nos ayuda a tener un buen funcionamiento de las operaciones.

  • Por último debemos evaluar las necesidades físicas, ¿nos falta equipo para la oficina? ¿Debemos considerar una remodelación de oficina?

 

Pensar en resolver estas las necesidades también nos puede ayudar a mejorar el ambiente laboral.  Un equipo feliz y cómodo es un equipo más productivo.

En Yaydoo sabemos que debes aprovechar al máximo tu presupuesto en este cierre de año. No dudes en contactarnos para cotizar las compras de papelería para tu oficina, servicio de catering o cualquier cosa que necesites para mejorar la productividad.


Comments are closed.